NUESTRO ADN Y LOS MOTIVOS POR LOS QUE QUEREMOS QUE SEAS EXCLUSIVE
Irondriver es la historia de Franco y Natalio, 2 amigos de la infancia que desde chicos se divertían construyendo pistas en la alfombra de las casas de sus padres e impulsaban sus autitos de colección con la pasión de querer cruzar la meta antes que el otro. Luego pasaron la competencia a los scalextric, armaban autos y aviones a escala para sentir lo que era poner cada tornillo en su lugar, pasaron horas en los kartings y finalmente pusieron un pie en la conducción de los primeros simuladores de autos y aviones caseros de la época, y siempre intentando superarse.
Yendo a tomar vuelos bautismo en Piper y planeador, uno en su moto y el otro en su convertible, siempre eligieron hacer vibrar al máximo sus corazones y comprendieron desde chicos que la vida no es más que la suma de pequeños momentos de placer y felicidad, y que es lo que verdaderamente importa y por lo que vale la pena estar vivos. Siempre compartiendo diferentes hobbies, un día y en pleno encierro durante la triste época de pandemia se les ocurrió diseñar y construir un simulador 3 en 1 llamado GT-F1-FLIGHT el cual tuvo gran repercusión entre los pilotos profesionales de autos y aviones e hizo que se incentivara aún más profundamente el sueño de aquellos niños en cuerpo ya de adultos.
Al fin de 3 años y luego de decenas de frustraciones, las cuales no les hicieron bajar los brazos, la empresa abrió su propio local en CABA, destinado a lanzar la primera experiencia tope de gama en simulación de Sudamérica. Acompañado de un ritmo acelerado de crecimiento y por el espíritu emprendedor de los fundadores, la empresa continúa avanzando con más proyectos innovadores en el mundo del gaming y el simracing. A su vez, en 2023 la compañía fue parte de Eventos privados para grandes empresas multinacionales en Argentina, consolidándose como la propuesta de alta gama más valorada.